Un destino de bodas inigualable. Desde sus majestuosos escenarios al aire libre hasta sus moderno venues, la capital mexicana ofrece un lienzo perfecto para el día más especial de su vida. Imagina decir “sí, acepto” en el corazón del Centro Histórico, rodeado de joyas arquitectónicas como la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional.
La rica historia de la ciudad se convierte en el telón de fondo perfecto para su historia de amor. Además, la Ciudad de México (CDMX) ofrece una gran oferta gastronómica y más de 150 museos, plazas y monumentos disponibles para consentirlos y darles la bienvenida a sus invitados.
Aquí hallarán el servicio que necesitan gracias a su amplia diversidad de opciones con más de 600 hoteles y un fácil acceso al aeropuerto. La CDMX es un crisol de culturas, reflejado en sus coloridos barrios como Coyoacán, Polanco o la Condesa.
En ellos, la música, el arte y la gastronomía se entrelazan, ofreciendo una experiencia auténtica y vibrante, no por nada, la actriz Naomi Watts y el actor Billy Crudup, la eligieron para su matrimonio, casándose en el Centro Cultural Helénico, celebrando su unión con mariachis y platillos de la chef Elena Reygadas.
Además, gracias a la diversidad cultural, en la CDMX se pueden celebrar bodas con temáticas específicas, así como ceremonias igualitarias (dirigidas a la comunidad LGBTTTI), que por el marco jurídico y legal se permiten llevar a cabo desde 2010.
En cuanto a lugares, puedes celebrar tu boda en hoteles de lujo como el Four Season Hotel Mexico City con paquetes clásicos o deluxe que incluyen menús de 3 a 4 tiempos y Tornafiesta para todos los invitados, además de que se pueden hospedar a tus invitados con ellos y con una tarifa especial. O el The Ritz-Carlton, Mexico City, con vistas imponentes y expertos que te ayudarán a ejecutar con precisión tu celebración.
En esa misma zona, también se ubican The St. Regis Mexico City con nueve salones y servicio personalizado, así como el Sofitel Mexico City que fusiona la modernidad con la elegancia francesa y que cuenta con espacios como su Gran Salón Versailles que ofrece un entorno impresionante de hasta 300 invitados.
Por otra parte, en la zona de Polanco, se ubica el InterContinental Presidente Ciudad de México, un hotel de lujo con 13 salones y paquetes que incluyen desde el salón, montaje y cocteles de bienvenida hasta habitaciones para los novios y sus papás.
Otras opciones son el renovado JW Marriott Hotel Mexico City Polanco, recientemente remodelado y con una variedad de elegantes espacios interiores y exteriores, o el Gran Fiesta Americana Chapultepec para quienes buscan algo más clásico, y el Camino Real Polanco, con paquetes especiales que combinan elegancia, servicio excepcional y platillos únicos. Así como espacios históricos como La Casa del Corregidor, el Museo Anahuacalli o el Museo Franz Mayer con espacios para banquetes en sus claustros de hasta 400 personas y un ambiente colonial ideal para esta ocasión especial.
Y recibe información exclusiva para viajar por México ¡con estilo!