La elegancia y refinado estilo de este hotel invitan a todos los viajeros (y habitantes de la capital) a darse una escapada a Four Seasons Mexico City, ya sea para disfrutar de un increíble fin de semana lleno de descanso, en alguna de sus 240 habitaciones -que incluyen 40 suites-, o bien para simplemente tomarse la tarde y saborear uno de sus cocteles en el bar Fifty Mils. Mientras esperas que caiga la noche en su verde jardín, o bien, te regales una comida en uno de sus deliciosos restaurantes: Il Becco de estilo italiano, o Zanaya, con lo mejor de la cocina de la costa mexicana. Porque como ellos dicen: “Aquí estaremos cuando estés listo”.
Su panadería “Pan Dulce” que, además de tener su delicioso croissant de almendras, cuenta con un nuevo espacio al aire libre ideal para tomar un café o su latte de betabel.
Su coctel Mr. White Rabbit, obra de su bartenders Fran Calvo, que mezcla ginebra, licor, limón y otros elementos.
iSu plan vacacional Staycation exclusivo para residentes y ciudadanos de México, que incluye, entre otras cosas, crédito para el consumo de alimentos y un ascenso de categoría en habitación desde $4,400 pesos por noche.
Our Little Secret, un espacio privado ubicado dentro del jardín con una instalación de la artista Olivia Steele, con un cómodo sillón y su firepit para disfrutar de tu bebida o celebrar un momento muy 29 romántico.
Y recibe información exclusiva para viajar por México ¡con estilo!