En el corazón del altiplano mexicano, donde el sol se cuela entre fachadas coloniales y buganvilias, se encuentra uno de los destinos más deseados para bodas de lujo: San Miguel de Allende.
La ciudad ofrece una variedad de espacios para bodas, desde templos barrocos y antiguas casonas, hasta elegantes haciendas, viñedos y jardines que permiten celebraciones llenas de romanticismo. Sumado a sus tradicionales callejoneadas, que se realizan luego de salir de la ceremonia de matrimonio, donde los novios y sus familias, son guiados por unas “mojigangas” hechas de papel maché y personalizadas con el rostro de los novios.
Para realizar tu boda existen diversos escenarios con vistas panorámicas hasta elegantes hoteles para ceremonias privadas. Una opción es Rosewood San Miguel de Allende, con vistas únicas de la ciudad, diversos espacios al aire libre y bodas íntimas desde 20 invitados. También están Casa Blanca 7 con un rooftop para ceremonias inolvidables y Casa 1810, ambas opciones llenas de romanticismo para bodas pequeñas y de estilo minimalista.
Otras opciones son Casa de Sierra Nevada A Belmond Hotel con frondosos jardines y bodas estilo colonial que cumplirán todos sus deseos, sumado a que ofrecen diferentes tipos de menús, incluidas opciones para niños. Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, por su parte, tiene especialistas certificados por la Asociación de Consultores de Novias, quienes te acompañarán en cada paso del proceso, además cuentan con tarifas grupales y organizan divertidas salidas con actividades recreativas para ti y tus invitados.
Para algo más clásico, Hotel Real de Minas con paquetes de
diversos tipos de montaje y habitaciones para tus familiares. O si
quieres experimentar algo diferente, como una boda en viñedos,
Rancho Los Remedios o Vid de Luna cuenta con salones con
capacidad para 800 personas, jardines y cavas rodeadas con vistas
al viñedo y a los lagos.
Y recibe información exclusiva para viajar por México ¡con estilo!