Es el mejor bar de Norteamérica y se ubica en la colonia Juárez. Handshake, dirigido por Eric van Beek, ofrece una coctelería inesperada como su Matcha Yuzu elaborado de whisky, matcha, yuzu y vainilla o bien, su Piña Colada con brandy, coco, piña y brotes de cilantro.
Además, su diseño interior es otro de sus atractivos, ya que hace referencia a la época dorada de mediados del siglo. En cuanto a la preparación de los cócteles, destaca la destreza de los mixólogos, quienes utilizan diversas técnicas como el clarificado y el fast Wash.
Ubicado en la colonia Condesa, ofrece un
menú de cócteles y alimentos de la autoría
del mixólogo Alberto “Tau Ihuicipactli”
Posadas y el chef Oswaldo Toledo. Las
excepcionales bebidas espirituosas,
incorporadas a la gama de su menú,
representan lo más emblemático de la
mixología de este bar.
Entre ellas están Rosa Mexicano—con Pox, col morada y jugo de toronja— por su frescura y sofisticación; Magia Negra—con Tequila, Narano, carbón activado, lima amarilla y glaseado de coco—que sorprende por su textura, y Maya Tonic—, con Ginebra, Huana, lima amarilla y tónica— donde se crea un sabor equilibrado y refrescante.
Para un maridaje perfecto, puedes pedir las tostadas de atún, sus aceitunas marinadas o el mixto de nueces con el condimento especial de la casa. Lounge Fernando ofrece un Happy Hour semanal –de lunes a jueves, de 4 a 7 pm— y, cada domingo, de 6 a 8 pm, hay música de DJ en vivo.
Está dentro de la lista de The Worlds 50 Best Bars. Limantour fue quien inició la nueva revolución de los bares en la ciudad de México. El bar de dos niveles, dirigido por Benjamin Padrón y José Luis León, rebosa de energía y la oferta de bebidas continúa innovando.
Entre sus tragos icónicos están el Fluffy Paloma y Margarita Al Pastor. Su menú se basa en ingredientes que hacen un homenaje a Oaxaca, y el ponche de leche con mezcal Rosita de Cacao, es uno de los favoritos entre los locales. Trece años después, la fiesta sigue en pleno apogeo. Cuentan con dos sucursales: una en la colonia Polanco y otra en la Roma.
El Cityzen Rooftop Bar del Sofitel Mexico City Reforma ofrece una experiencia inigualable con vistas panorámicas de la Ciudad de México. Ubicado en el piso 38 del hotel, es ideal para disfrutar de un cóctel mientras se contempla una vista diferente del Paseo de la Reforma y El Ángel de la Independencia.
Y recibe información exclusiva para viajar por México ¡con estilo!