
Es un restaurante que combina historia y gastronomía en un ambiente colonial mexicano. Ofreciendo desayunos, comidas y cenas, mientras que sus salones privados y área de bar permiten experiencias más íntimas.
Deleita tu paladar con platillos tradicionales mexicanos como sus exquisitos escamoles, el pato en pipián o las especialidades internacionales de la semana como el crujiente lechón de los miércoles y postres con sabores equilibrados como nuestro Pastel Sacher.
Además, disfruta de un desayuno en su terraza con vista al jardín, sus festivales gastronómicos, cenas maridaje y momentos románticos. Los fines de semana hay entretenimiento infantil. Reserva con anticipación.
Inspirado en las cantinas y mercados de México, La Lupe es un mexpendio con el maíz como ingrediente central y bebidas por la bartender Claudia Cabrera. Aquí podrás degustar los tradicionales antojitos, garnachas y bebidas de todo México. El menú de alimentos se elabora con maíz el amarillo, originario del Estado de México, y el azul, de Michoacán, nixtamalizado y molido en casa diariamente.
La Lupe te recibe con una chalupita o un tlacoyit. Luego puedes elegir una de las entradas, como la tetela, de haba verde de la región chinampera, algún plato de su barra fría como el aguachile rojo de camarón, o sus tacos de lengua, el chamorro cantinero con adobo de chile colorado y, para un final memorable, sus buñuelos.
Este sofisticado restaurante italiano se ubica dentro del Four Seasons Mexico City y conserva su tradición de Osteria, pero en un ambiente totalmente renovado e ideal para los amantes de la cocina italiana.
Este restaurante reinventa la cocina china moderna de Grupo Hunan en un formato íntimo y contemporáneo. Ubicado en Arcos Bosques, ofrece un ambiente cálido y relajado, con luz suave, materiales naturales y un estilo cosmopolita accesible.
Su propuesta incluye dumplings y wontons preparados al momento, reinterpretaciones de los clásicos, un martini bar elegante y postres exclusivos. Ideal para cenas casuales, sobremesas breves o encuentros especiales, Petit Hunan combina tradición, técnica precisa y creatividad en un espacio versátil que invita a disfrutar cada momento con sabor y estilo.
Está ubicado dentro del hotel Presidente InterContinental Ciudad de México, Au Pied de Cochon México se ha mantenido como la única franquicia fuera de Francia y hoy celebra sus 25 años, deleitando paladares con platillos de talla internacional como la pata de cerdo horneada con salsa bearnesa, la tradicional sopa de cebolla (favorita de muchos), el lechón confitado y los caracoles a la bourgignon, entre varios más.
Al igual que en París, Au Pied de Cochon México se encuentra abierto las 24 horas los siete días de la semana y es reconocido como uno de los mejores spots de cocina francesa tradicional en México, ideal tanto para los visitantes trasnochados como para los madrugadores. El chef ejecutivo Frederic Lobjois, parisino de corazón, lleva impecablemente la cocina del restaurante respetando los altos estándares de calidad y lineamientos culinarios de Au Pied de Cochon París.
Ubicado en Emilio Castelar, este restaurante es un imperdible de la cocina española, cuya calidad de ingredientes lo han posicionado como un referente de la colonia Polanco y uno de los mejores restaurantes de México por la Guía México Gastronómico, Los 250 restaurantes 2025.
Entre paredes de color olivo y con una vista panorámica al Parque Lincoln el chef Juan Alberto Rojo plasma los sabores y saberes de la cocina española en cada creación, desde pintxos y tapas hasta coctelería clásica y de autor, una experiencia completa para todos los paladares.
Los fuertes de la casa son los arroces y los platillos a la brasa. Además de la maestría total en la correcta cocción de los pescados y mariscos. Imperdible su destacada carta de vinos españoles.
Abrió hace unas semanas en la colonia Roma. Se trata del nuevo bar de jugos que llega a México directamente desde Dinamarca. Su concepto combina café, jugos y sándwiches en un ambiente relajado, con una oferta para todos los gustos. Entre ellos destacan de su menú el Tunacado, Turkey y el Avocado; mientras que entre sus bebidas hay opciones como el Sports Juice y el Pick Me Up, además de café preparado al momento —latte, flat white y drip—.
Joe & The Juice se presenta como una opción fitness y wellness para quienes buscan cuidarse durante su estancia en la ciudad, y pensada como un punto de encuentro urbano cuya misión es ofrecer un espacio donde el bienestar, la música, la comunidad y el sabor conviven de forma natural.
Y recibe información exclusiva para viajar por México ¡con estilo!